Aviso Legal
IMPLANTACIóN INTEGRAL DE SISTEMAS DE GESTIóN

Nuestro producto para gestión integral es Gextor SQL, el cual seleccionamos después de hacer varios estudios entre aquellos que destacaban notoriamente.

Ventajas clave

  • Es un producto fiable, con muchos años de implantación, perfectamente contrastado.
  • Una empresa solvente detrás, Extra Software, con una plantilla de más de 70 profesionales.
  • Un parque de instalaciones muy amplio a nivel nacional.
  • Tiene un precio atractivo y asequible.
  • Una empresa en Lugo que puede asumir su implantación y total mantenimiento, Dunid, sl

Capacidades

Las cualidades del producto son obvias, está desarrollado con herramientas modernas, Microsoft Visual y SQL Server. Permite a las empresas una evolución a lo largo de su vida de expansión, está en continua modernización incorporando nuevas mejoras año a año, tanto tecnológicas como funcionales de cara al cliente.

GEXTOR SQL es una solución completa que permite a cualquier empresa evaluar, implementar y gestionar más fácilmente su actividad, integrando las áreas críticas de toda la empresa independientemente de su tamaño, sector o actividad.

Diseñado para la optimización de los procesos de negocio de cualquier organización, GEXTOR SQL es una solución que trabaja con estructura Cliente/Servidor y que debido a la tecnología empleada, sin utilizar bases de datos propietarias, ni lenguajes de desarrollo exclusivos, se integra y complementa en el entorno tecnológico de Microsoft, proporcionando un valor añadido de ahorro de costes, continuidad en el futuro y garantías para adaptarse a las últimas innovaciones tecnológicas.

GEXTOR SQL es una herramienta de gestión, flexible, de gran adaptabilidad y muy intuitiva que está abierta a posibles adaptaciones y personalizaciones con la que la empresa consigue mejoras de Productividad, Calidad, Servicio y Reducción de Costes gracias a su gran rapidez de Implantación.




Está basado en el ofrecimiento de una Solución Completa, financiera y comercial, que permite a cualquier compañía evaluar, implementar y gestionar más fácilmente su negocio y su empresa cubriendo las áreas críticas de cualquier Organización. Consta de los siguientes módulos:

Contabilidad General
Contabilidad Analítica y Control de Gestión
Activos fijos
Tesorería
Compras
Almacenes
Control de producción
Ventas
Facturación
Control de riesgos (opcional)
Bajar ficha de producto

 

ICG aplicación orientada a empresas de hostelería.

Producto de reconocido prestigio de una empresa con proyección internacional, ICG con muchos años de experiencia en el sector de la hostelería