Aviso Legal
INSTALACIóN DE REDES CORPORATIVAS
En este apartado podemos hablar fundamentalmente de:

Redes de Area Local Interna

Redes Inalámbricas internas

Interconexión delegaciones con routers adsl, de cable o puentes inalámbricos.

En redes de área local se estudia la adecuación de instalar cableado de red o la conveniencia de instalar redes inalámbricas. Si se pretende instalar redes de 1 giga o 10 gigas, obligatoriamente debemos instalar cable de red.

Los equipos que comercializamos en redes de area local e inalámbrica son de la marca Cisco y D-link dependiendo de la seguridad, garantía y confianza que el cliente esté dispuesto a invertir en su red.

En cuanto a la interconexión de delegaciones, si es posible, por cercanía, o condiciones adecuadas, primero se considera la posibilidad de instalar una red inalámbrica de largo alcance, sino es factible, se realiza la interconexión mediante routers Cisco por medio de adsl o cable.

Disponemos de dos técnicos certificados por Cisco para la implantación de este tipo de instalaciones.

En este apartado tenemos una clara ventaja frente a la competencia que reside en la posibilidad de interconectar delegaciones que dispongan de conexiones de banda ancha de distintos operadores telefónicos, esto es, si su empresa tiene varias delegaciones y estas tienen conexiones unas de adsl de telefónica, otras de cable de R y las demás de cualquier otra operadora, nosotros podemos interconectar todas esas delegaciones sin ningún problema con tecnología Cisco