Aviso Legal
INTERNET
La especialización es importante, hasta el momento nos encargábamos del desarrollo web que nuestros clientes nos demandaban, contábamos con la colaboración esporádica de la empresa Internópolis, SL con la cual vamos a pasar a firmar un acuerdo de colaboración que redundará en una notable mejora en nuestros desarrollos web.

Internópolis, SL cuenta con una plantilla de expertos en desarrollo web reconocida a nivel nacional, sobre todo en lo que respecta a presentaciones con Macromedia Flash.

La parte de diseño y presentación en Flash correrá a cargo de internópolis, mientras que el resto del trabajo lo asumen los técnicos de Dunid, SL.

Los servicios de internet que podemos realizar van desde el diseño de su sitio web, su alojamiento en nuestro servidor, servicios de correo electrónico completos, desarrollo de la intranet para su propia empresa o sus clientes, implantación de su tienda en internet enlazada a su aplicación de gestión, etc...

En cuanto al resto de servicios de internet, contamos con un servidor web dedicado, con unas prestaciones muy adecuadas y un ancho de banda garantizado, que nos permite dar servicios de internet a aquellos clientes que nos lo demanden. Servicios de alojamiento de páginas web, servicio de correo electrónico, servicio ftp, etc.

Nuestro servidor tiene instalado un sistema antivirus actualizado día a día, que impide que aquellos virus que circulen por el correo electrónico de nuestros clientes llegue a su destino, siendo interceptado por el servicio antivirus en nuestro servidor.

Contamos también con un sistema automatizado de copias de seguridad del servidor web que nos permite garantizar los datos almacenados en el mencionado servidor.